miércoles, 29 de octubre de 2014

FELICIDADES MUSICALES

Por si alguien aún no se había dado cuenta estamos en otoño. Y ya sabemos que en esta estación todo vuela por cualquier parte movido por el viento... Y no sólo las hojas.
A nuestro querido profesor de Música, Pablo, le ha pasado algo parecido, pero no movido por el viento, sino por su buen trabajo dedicado a ustedes con "Musicalizarse", el musi-blog del Cole.


Muchas felicidades, Pablo, por esa tercera mención en la Revista Educación 3.0 entre los cinco musi-blogs recomendados de toda España. Y gracias por todo lo que estás promoviendo en los alumnos y, quizás sin darte cuenta, en nosotros, tus compañeros.
Y felicidades a ustedes también, queridos alumnos, por ser los "culpables" de que Pablo haga lo posible y, a veces, lo imposible, por despertar en todos nuestro amor por ese gran regalo de Dios que es la música.
 
 
Ustedes también están haciendo maravillas que nos dejan a todos con la boca abierta. Son unos artistas como la copa de un pino que nos están alegrando la vida.
 

1 comentario :

  1. ¡¡Muchísimas gracias! Esta culpa es de todos, incluidos mis compañeros del Centro. El trabajar con un buen ambiente ayuda a que florezca en mí el encontrarme a gusto para sacar lo mejor de mí y de mis alumnos. Un saludo.

    ResponderEliminar