jueves, 18 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD MUSICAL ...EN ADVIENTO

Aunque aún estamos en Adviento, mañana tenemos festival de Navidad en el Cole para nuestras familias; de una Navidad muy musical donde todos hemos puesto alguito o muchito de nuestra parte para celebrarla cumpliendo con el lema de "dar la nota".
Después de mucho buscar y buscar, anoche, en una página italiana, encontré la imagen que tanto quería para la celebración de mañana en el Cole y para toda esta fiesta cristiana. Es la obra de un artista italiano, Luigi di Santo, titulada La Natividad.
Me emocioné mucho, por encontrarla y por ser justo lo que quería. Esta imagen la había pensado muchas veces y no sabía cómo dibujarla. Pero aquí está.

 
Espero que les guste tanto como a mí, no sólo por coincidir en el lema, sino por todo el significado que tiene: Jesús nace para dar la nota en nuestra vida y para que nosotros también podamos darla.
 
¡¡FELIZ NAVIDAD DESDE YA
Y QUE MAÑANA TODO SALGA
A PEDIR DE BOCA
Y TODOS DEMOS LA NOTA!!

2 comentarios :

  1. Buenos días, soy la madre de Daniel de 6º y a mí sinceramente me encantó el festival y estoy muy orgullosa de mi hijo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, y no sólo por este comentario que nos anima a todos a seguir trabajando de manera creativa, sino también por poder compartir ese orgullo de madre con el orgullo que sentimos de poder contar con alumnos tan valiosos y participativos.

    ResponderEliminar