sábado, 2 de septiembre de 2017

HERMANO SEPTIEMBRE

Hola a todos. Aunque no me haya despedido de ustedes y este reli-blog haya estado ahí durante las vacaciones, eso sí, a poco gas, saludo a aquellos que se acercan a él, de nuevo o por primera vez.
Ayer llegó de nuevo a nuestras vidas otro mes de septiembre y un sentimiento agridulce nos invade. Se van las vacaciones y empieza el curso escolar.
Y es que septiembre es mucho septiembre, y si hay un verbo que le vaya bien es el verbo empezar. Pero también hay muchos más que le vayan bien y hasta incluso mejor. Todo depende de la persona, de las circunstancias y/o de la actitud.
Septiembre es el mes de empezar un nuevo curso, de reencontrarse, de ilusionarse, de conocer a nuevas personas, de avanzar en la vida...
A mí me gusta llamarlo Hermano Septiembre, al estilo de San Francisco de Asís. Eso me ayuda a vivirlo con más ganas y a intentar llenarlo de buenas cosas, al estilo de Dios.
Pues bienvenido sea y bienvenidos sean todos los que se acerquen a este espacio que quiere ser una ampliación del aula de Reli.


No hay comentarios :

Publicar un comentario